20% OFF CON TRANSFERENCIA

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Pagonube:  Tarjeta crédito en 1 Pago y Tarjeta débito.
  • Mercadopago: Tarjeta debito, tarjeta de credito con financiacion hasta 12 cuotas, Pagofacil o rapipago. 
  • Gocuotas: 3 sin interés con débito.
  • Transferencia Bancaria: 20% de descuento.

¿Cuál es el costo de envío? 

Realizamos envios por correo argentino a todo el país, podes optar entre servicio clasico o expreso a domicilio o a sucursal. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Recorda que tenés envio gratis a sucursal en compras superiores a $50000.

  • Si elegis envio a sucursal, tenés 5 dias hábiles para retirar el pedido, finalizado este tiempo el paquete retorna al origen y se debe esperar a que finalice la devolucion y abonar nuevamente el envío.
  • Si elegis envio a domicilio el repartidor va a realizar un intento de entrega,  si no encuentra a nadie en el domicilio, deja el paquete en la sucursal más cercana y tenes 5 dias habiles para retirarlo. 

Si estas en carlos paz podes optar por Retiro gratis en mi domicilio. Coordinamos por Whatsapp una vez que es el pedido este confirmado y empaquetado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 4 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Nosotros despachamos pedidos en un plazo no mayor a 48hs horas posterior a la confirmacion del pago.

¿Los productos tienen cambio? 

Solo recibimos pedido de cambio el mismo dia que llegó el pedido, ya que luego no podemos comprobar que la pieza no se haya utilizado. El producto debe estar en su empaque, sin uso y en perfecto estado. El costo de los envios corren por cuenta del cliente 

Revisamos minuciosamente los artículos antes de ser enviados, por lo que no nos resposabilizamos ante la perdida de cubics una vez utilizado el producto ya que no podemos comprobar el trato dado a la pieza

No realizamos devoluciones, solo cambios.

Los articulos de liquidación o sale NO tienen cambio